Santander 'persigue' a América, pitará duelo ante Pumas

Santander 'persigue' a América, pitará duelo ante Pumas

Deportes
|

Se dieron a conocer las designaciones arbitrales para las semifinales del Apertura 2018 y Luis Santander será el encargado del Pumas-América

Santander será el encargado de pitar el duelo programado el miércoles. FOTO: Twitter


Luis Enrique Santander va al Pumas vs. América, por segunda Liguilla consecutiva.


El árbitro, estigmatizado desde aquella Final entre Chivas y Tigres (Clausura 2017), pitará las acciones de uno de los encuentros más bravos del futbol mexicano.


La Comisión de Árbitros designó a Santander; los asistentes José Luis Camargo y Miguel Ángel Hernández, así como Jorge Pérez Durán de Cuarto Oficial.


El torneo anterior, Santander le regaló un penal al América por una presunta mano de Luis Quintana, en la ida de los Cuartos de Final contra los Pumas.


En la Fase Regular del torneo anterior el silbante expulsó a Matheus Uribe por realizar una chilena, precisamente en el partido entre felinos y azulcremas.


Arturo Ramos va a semifinal de Monterrey vs Cruz Azul


El árbitro Arturo Ramos Palazuelos será el encargado de pitar la Semifinal entre Rayados y Cruz Azul el día miércoles en el Estadio BBVA Bancomer. Ramos Palazuelos participó recientemente en el partido de vuelta de los Cuartos de Final entre América y Toluca, en donde sacó siete tarjetas amarillas y expulsó a Rodrigo Salinas, jugador de los Diablos.

César Arturo Ramos


El central mundialista estará acompañado por Alberto Morin Méndez y Christian Espinosa Zavala como asistentes, y Oscar Macías Romo como cuarto juez central.


Los albiazules recibirán a La Máquina el miércoles a las 20:06 horas.