Video: Faitelson llama 'imbéciles' a quienes insultaron a Maradona en San Luis Potosí

Video: Faitelson llama 'imbéciles' a quienes insultaron a Maradona en San Luis Potosí

Deportes
|

El comentarista David Faitelson criticó fuertemente a las personas que tomaron su celular y comenzaron a grabarse insultando a Maradona.

Cargar

El comentarista de ESPN criticó también la organización con respecto al 'Diez' en San Luis Potosí. FOTO: Especial


En la edición de Cronómetro, junto con José Ramón Fernández, el comentarista David Faitelson se fue en contra de las personas que insultaron al técnico de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona. Tomando la palabra, Faitelson, primero, señaló que el personal de Dorados, así como el Ascenso Mx, debía tener mayor cuidado con el entrenador, debido a que estaba expulsado y estaba en la tribuna.


“Yo no entiendo cómo una persona va a grabarse con un celular a ofender a Maradona y todavía grabarse. ¿Qué clase de imbécil, maleducado, majadero va a decir una grosería? ¡No puedes ir a ofender a alguien que no te ha dicho nada!”, reclamó.


Por su parte, 'Joserra' también criticó la organización y recomendó que lo mejor que se podía hacer era bajar a Maradona diez minutos antes del final del partido.


 

Faitelson también lamentó comportamiento de aficionados, en general


El comentarista David Faitelson añadió que cuando busca un buen ejemplo en las tribunas de un estadio, lo único que encuentra es mala educación: desde el despeje de un portero, hasta los insultos a Diego Armando Maradona.


Faitelson también felicitó a Atlético San Luis por el triunfo en Ascenso Mx, pero reiteró su crítica a los aficionados.


“El chiste era ofender a Maradona y hacer un escándalo”, dijo Fernández, señalando que el entrenador fue provocado.


Tras el partido de vuelta de la final entre Atlético San Luis y Dorados, el entrenador salió de su palco y aficionados locales comenzaron a insultarlo en varias ocasiones, por lo que él respondió.

Te puede interesar

Dorados planea quejarse ante la Femexfut por insultos a Maradona

Comisión Disciplinaria investigará altercado en el que estuvo involucrado Maradona

Insulta a Maradona, se graba y las redes la bautizan como #LadySeLaCome