Video: ¿Y Siboldi? Cancelan presentación en Veracruz 'por situaciones que no se han arreglado'

Video: ¿Y Siboldi? Cancelan presentación en Veracruz 'por situaciones que no se han arreglado'

Deportes
|

El entrenador sería presentado como nuevo timonel de los Tiburones de Veracruz, pero cuando llegó la hora, se avisó que se cancelaba.

Siboldi volvería a la Liga Mx con Veracruz, pero aún no se confirma. FOTO: Especial


Por la tarde de este martes, Veracruz iba a presentar a Robert Dante Siboldi como su nuevo entrenador... pero se canceló.


A las 4:45 de la tarde, el club citó a una conferencia de prensa en el Auditorio del Estadio Luis 'Pirata' Fuente, para la presentación del técnico, pero cuando llegó la hora, también la espera.


Después de media hora, el director de medios del club salió a dar la cara ante los medios de comunicación, explicando que no sería presentado el entrenador.


“Hay algunas situaciones que tenemos que arreglar, se tienen que arreglar, para que se dé esta presentación. Nosotros daremos a conocer de nuevo cuenta, otra fecha, otro lugar, de momento hay situaciones que se están arreglando. Una vez que queden, se les avisará para que vuelvan y disculpen el tiempo de espera”, declaró.


Tras su paso con Santos, Siboldi renunció el pasado 8 de agosto y explicó que fue traicionado. Volverá a Liga Mx con Veracruz.