Todos a correr por el Teletón

Todos a correr por el Teletón

Deportes
|

Se contempla el arribo de 500 corredores para esta quinta carrera atlética con causa.

Foto: Inhide

El Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Hidalgo y el Instituto Hidalguense del Deporte, suman esfuerzos para llevar a cabo la quinta edición de la carrera atlética con causa 2018, la cual será en beneficio de las niñas, niños y adolescentes que asisten a este centro; además de fortalecer la cultura física.

La cita será en las instalaciones del centro de rehabilitación el domingo 16 de diciembre a las 8:30 horas; previo al arranque de la carrera atlética se llevará a cabo una activación física.

Las categorías participantes son libre, personas sobre silla de ruedas, ciegos y débiles visuales, ramas femenil y varonil. El costo de inscripción será de 185 pesos que incluye playera alusiva a la carrera, número de competidor y medalla conmemorativa.

El registro podrá efectuarse en las oficinas del CRIT Hidalgo, ubicado en avenida Fomento Minero, número 105, colonia Venta Prieta, en horario de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

La entrega del kit deportivo será el viernes 14 de diciembre de 8:00 a 20:00 horas; sábado de 10:00 a 16:00 horas y el día del evento de 7:00 a 8:300 horas, en el CRIT Hidalgo.

La premiación será a los primeros tres lugares de cada categoría, quienes recibirán un estímulo de dos mil pesos, mil pesos y 500 pesos en monedero electrónico en la tienda departamental Sears.

El director general del CRIT Hidalgo, anunció que lo recaudado será utilizado para alimento, medicamento, transporte y aparatos ortopédicos para niñas, niños y adolescentes que asisten a este centro.