Vigilarán transporte público para evitar asaltos de pasajeros en Atotonilco de Tula

Vigilarán transporte público para evitar asaltos de pasajeros en Atotonilco de Tula

Tula Tepeji
|

Se trata de un operativo de seguridad por fin de año.

Comienza el operativo de fin de año | FOTO: Especial

Desde este martes y hasta la primera semana de enero, la Secretaría de Seguridad Pública de Atotonilco de Tula realizará operativos de revisión al transporte público para evitar robos o asaltos durante la temporada.

Al respecto, Ignacio Hernández Curiel, titular de la Secretaría, comentó que las acciones del operativo de fin de año comenzarán desde las 4:00 horas con revisión de vehículos.

Entre los puntos en los que pondrán más atención son las comunidades Vito, Quma y Progreso de Atotonilco, sin descuidar otras zonas del municipio.

Además, visitan diversas escuelas de la demarcación para informar sobre las formas de prevenir algún robo a los planteles durante las vacaciones decembrinas.

"Vamos a dar tips de prevención, de cómo se deben tener las escuelas, qué debe tener para evitar robos a las instituciones".

Durante sus visitas y pláticas preventivas también dan información afuera de los inmuebles en compañía de Protección Civil Municipal para evitar accidentes en casa y que las familias sepan las medidas de seguridad en caso de que salgan de vacaciones.

Asimismo, brindan información sobre protocolos que pueden aplicar al retirar dinero de cajeros automáticos para evitar robos.