Inauguran Juzgado Segundo Civil y Familiar de Huejutla

Inauguran Juzgado Segundo Civil y Familiar de Huejutla

Huasteca
|

Integrantes de la Asociación de Abogados de la Huasteca hidalguense solicitaron a la titular del nuevo Juzgado Segundo Civil y Familiar

Integrantes de la Asociación de Abogados de la Huasteca pidieron a la jueza Jany Salazar atención de calidad en el nuevo inmueble.


Integrantes de la Asociación de Abogados de la Huasteca hidalguense solicitaron a la titular del nuevo Juzgado Segundo Civil y Familiar de Huejutla, Jany Salazar Castillo, atención de calidad y calidez en ese espacio que fue inaugurado este martes.


Luego de escuchar a los profesionales del derecho, entre los cuales se encontraba el representante de los abogados, Juan Aguado Solares, la jueza reconoció que la atención que se ofrece en cualquier oficina pública es fundamental para su buen funcionamiento.


Mencionó que escuchará cualquier sugerencia que se traduzca en un mejor servicio en el Juzgado Segundo Civil y Familiar.



Funcionarios recorrieron las nuevas instalaciones. Foto: Especial

Conocen las instalaciones


Jueza y abogados recorrieron el nuevo inmueble ubicado en el bulevar Corona del Rosal de la colonia 5 de Mayo en la ciudad de Huejutla.


SIGUE LEYENDO:


Protesta contra Asael Hernández termina en zafarrancho en Congreso de Hidalgo


Sin relevo de funcionarios en delegaciones federales: Galeana Chupín


Insiste magistrado que PAN no respetó paridad, pero acata revés de Sala Toluca