Niega regidor panista acusaciones en su contra por agresión hacia militante

Niega regidor panista acusaciones en su contra por agresión hacia militante

Huasteca
|

El regidor panista Edilberto de Jesús VIniegra argumentó que fue la mujer quien le lanzó una cachetada a él.

Edilberto de Jesús Viniegra calificó como mentiras las declaraciones de la simpatizante del blanquiazul, Erika Hernández.


En rueda de prensa, el regidor panista Edilberto de Jesús Viniegra Austria negó las acusaciones en su contra por agresión en agravio de la militante del PAN, Erika Hernández Martínez.


Viniegra Austria aseguró que su compañera miente al señalarlo como responsable de un acto de violencia que, agregó, nunca ocurrió.


“Iba bajando del lugar donde se desarrolló la votación, cuando me encontré con Erika que comenzó a reclamarme, después me lanzó una cachetada y lo único que hice fue decirle que se calmara y me retiré del lugar”, explicó.

Deja asunto en manos de su representante


El regidor precisó que hubo un testigo de los hechos, cuyo nombre se reservó hasta ser solicitado por la autoridad ministerial correspondiente.


Edilberto de Jesús dejó claro que solo mencionaría el tema en esta conferencia de prensa, pues argumentó que ya está en manos de su representante legal.


Por otro lado, no descartó que la acusación en su contra sea parte de un juego político que busca desprestigiar su labor como representante popular, concluyó.


SIGUE LEYENDO:


Protesta contra Asael Hernández termina en zafarrancho en Congreso de Hidalgo


Sin relevo de funcionarios en delegaciones federales: Galeana Chupín


Insiste magistrado que PAN no respetó paridad, pero acata revés de Sala Toluca