¿Ya hay fecha para el concierto de Luis Miguel en Irapuato?

¿Ya hay fecha para el concierto de Luis Miguel en Irapuato?

Local
|

Ocesa analiza recalendarizar concierto de ‘El Sol’ en Irapuato; hay fecha tentativa pero se confirmará en 15 días.

Si compraste boleto del evento cancelado, solicita tu reembolso. Fotos: Tomada de instagram.com/lmxlm


Luego de que el cantante Luis Miguel dejara plantados a los irapuatenses el pasado 25 de noviembre, Ocesa informó a través de sus redes sociales que ya se analiza la recalendarización del concierto.


El mes pasado, la producción informó que el concierto de Luis Miguel en el Inforum de Irapuato se canceló por presuntos problemas de logística.


Ahora Ocesa anunció que quienes deseen solicitar un reembolso lo pueden hacer desde el día 3 de diciembre, a partir de las 11:00 de la mañana y hasta las 7 de la noche, en el Hotel Holiday Inn Express. Enfatizaron que durante los próximos 15 días se haría pública la nueva fecha para que los irapuatenses puedan disfrutar del concierto en la Explanada del Inforum.

Boletos serán válidos para nueva fecha


Aclararon que los boletos para el pasado 25 serán válidos para la próxima fecha respetando la zona y asiento del mismo, por lo que no habría necesidad de realizar cambio.


Ana Brocado, Directora de la Feria de las Fresas, informó que tentativamente se estaría abriendo una nueva fecha en el mes de abril del 2019.


La única información que me han pasado es que probablemente sean en abril del próximo año, pero aún no la tengo confirmada”, explicó.



TODOS VEN: