Facilitan acceso a habitantes del sur de León

Facilitan acceso a habitantes del sur de León

Local
|

Arranca construcción del entronque Santa Rosa Plan de Ayala, se busca detonar el desarrollo económico y facilitar conectividad vehicular.

Con la obra se beneficia a 8 mil habitantes. Foto: Dulce Muñoz.


Con la finalidad de detonar el desarrollo económico y facilitar la conectividad vehicular en la zona sur de León, esta mañana autoridades municipales arrancaron la construcción del entronque Santa Rosa Plan de Ayala.


Con una inversión de 85.7 millones de pesos dicha obra beneficiará a más de 8 mil habitantes facilitando la conectividad regional de la zona sur-poniente del municipio, se busca también promover la productividad, la competitividad, el desarrollo social y económico y beneficiar a comunidades y zonas industriales.


El director de Obra Pública, Carlos Cortés Galván destacó la importancia de atender la necesidad de desarrollar vías de comunicación para favorecer la conectividad y el desarrollo económico de la localidad.

La obra contempla


Detalló que los trabajos de la obra consisten en la pavimentación de gasas de acceso y salida a la Autopista León-Aguascalientes con concreto asfáltico, la pavimentación de la glorieta sur, glorieta norte y glorieta de Parque Piel así como la colocación de señalamiento en vialidades dentro y fuera del derecho de vía y la construcción de alcantarillas pluviales.



TODOS VEN: