Muere la madre de Beatriz Gutiérrez Müller

Muere la madre de Beatriz Gutiérrez Müller

México
|

La esposa del presidente López Obrador informó esta mañana sobre el fallecimiento de la noche de lunes.

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente López Obrador, perdió a su madre la noche del lunes. / Foto: Especial


Nora Beatriz Müller Bentjerodt murió la noche del lunes.


La madre de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México, falleció alrededor de las 22 horas del pasado 3 de diciembre.


La señora murió “en casa llena de paz, rodeada de amor y acompañada de sus hijos y nietos”, publicó Gutiérrez Müller esta mañana en su perfil de Facebook, junto con otras palabras informando lo sucedido y agradeciendo las condolencias recibidas.


Además, agregó una postdata haciendo referencia al gusto que le dió a su madre ver al presidente Andrés Manuel culminar su sueño de alcanzar la presidencia.

“¡Nuestra madre se fue dichosa de ver a Andrés Manuel culminar nuestro sueño en la lucha de tantos años por su amado México!”, escribió.



Müller Bentjerodt era de origen chileno y ascendencia alemana. Se casó con Juan Gutiérrez Canet. Ambos tuvieron a Beatriz, una poetisa y esposa de Andrés Manuel López Obrador.

Mandan condolencias


Algunos políticos lamentaron el deceso y expresaron su dolor por la partida de la señora. El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, así como la secretaria de Energía, Rocío Nahle, algunos de ellos.


El presidente López Obrador mofició su agenda del día.


SIGUE LEYENDO