Honran a policías ejecutados en Jalisco

Honran a policías ejecutados en Jalisco

México
|

Fiscalía de Jalisco realizó homenaje a los 6 policías estatales ejecutados ayer en municipio La Huerta.

La balacera ocurrió en un intento por liberar a un detenido, informó ayer la Fiscal General. Foto: Especial


La Fiscalía de Jalisco realizó un homenaje de cuerpo presente a los seis policías de la Fuerza Única Regional ejecutados ayer tras enfrentamiento por un detenido el Municipio de La Huerta.


"'Las corporaciones de seguridad pública en el estado estamos de luto y respaldamos el trabajo, entrega y dedicación de compañeros como Rubén, César, Salvador, Antonio, Gabriel y Alejandro', comentó la Fiscal General (Marisela Gómez Cobos) durante el homenaje luctuoso".


En una serie de tuits, la Fiscalía indicó que honraron la valentía y profesionalismo de los policías que fueron víctimas del ataque de la delincuencia.


"A sus familiares y seres queridos todo nuestro apoyo y respaldo incondicional. Cuando atentan contra un policía, atentan contra todos", escribieron en su cuenta.


La tarde del lunes, el incidente produjo una intensa movilización de autoridades de los municipios aledaños y la Zona Metropolitana de Guadalajara.

La balacera ocurrió en un intento por liberar a un detenido, informó ayer la Fiscal General.

El sujeto, cuya identidad no fue revelada, había sido arrestado momentos antes y se encontraba en la patrulla de los uniformados cuando se dio el incidente, a unos metros de la Presidencia Municipal.


"Los hechos se registraron cuando los civiles agredieron a los elementos, presuntamente, porque pretendían liberar a un sujeto que tenían detenido", dijo Gómez Cobos.


Sigue leyendo:


VIDEO. Captan momento en que cae avioneta; murieron cuatro al caer sobre casa


Matan a seis policías en intento de liberar a detenido


Felipe Rodríguez, de la banca del León a la gloria en el Ascenso MX


'¿Volveré a jugar con mi hijo?': Yasser Corona narra su trágico retiro


Reparan Calzada de los Héroes ¡70 veces en tres años!


En Paraguay quieren a Boselli, pero El Matador apunta a otro país