Persiguen agentes a hombres armados por varias colonias de Irapuato

Persiguen agentes a hombres armados por varias colonias de Irapuato

Sucesos
|

Operativo inició en Bulevar Solidaridad hasta la colonia Lucio Cabaña donde al parecer los presuntos delincuentes se refugiaron en una casa

Cargar

Agentes resguardan una vivienda en la calle Rubén Jaramillo. Fotos: Staff am


Al menos ocho hombres armados escaparon de manos de agentes ministeriales tras una persecución que inició por el bulevar Solidaridad, al oriente de la ciudad.


El reporte ocurrió alrededor de las 11:10 de la mañana, luego de que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) ubicaron sospechoso dos automóviles: uno de lujo tipo Mini Cooper, color blanco metálico, con vidrios polarizados y sin placas, y otro gris con placas de Guanajuato.


En ellos viajaban alrededor de 8 hombres fuertemente armados.


Aceleran vehículos


Tras buscar detenerlos, aumentaron la velocidad e iniciaron la persecución que se extendió por el bulevar de acceso al fraccionamiento Villas de San Cayetano, luego se internaron por la zona habitacional de la colonia 24 de Abril, después por la Che Guevara hasta que el Mini Cooper se detuvo sobre la calle 12 de Octubre esquina con Rubén Jaramillo, de la colonia Pronasol, los hombres del Mini Cooper bajaron y escaparon corriendo sobre la calle Rubén Jaramillo.



El otro grupo en el auto gris siguió por la Rubén Jaramillo, luego continuó por la 1 de Enero y se detuvo al internarse a la privada Héctor Alvarado, de la colonia Lucio Cabañas; bajaron y corrieron hacia la calle Rubén Jaramillo.


Los ocho hombres se metieron a un domicilio en la calle Rubén Jaramillo, mismo que ya está rodeado por ministeriales, militares y municipales.


 


Siga leyendo:

Ejecutan a un hombre en la calle principal de comunidad

Ejecutan a dos mujeres y un hombre en el libramiento Celaya-Valle de Santiago

Dejan cuerpo presuntamente torturado en baldío

Muere conductor al brincar camellón, impactar poste y chocar contra reja de bodega


Estaba mujer afuera de su casa y resulta baleada en ataque, está grave


‘Estoy aquí para matar a un mexicano’, gritó y atacó brutalmente a un padre y su hijo


Le llovieron balas saliendo del bar; lo rafagueó un grupo armado