Lo balean mientras cargaba gasolina y lo rematan en el hospital

Lo balean mientras cargaba gasolina y lo rematan en el hospital

Sucesos
|

Hombres armados atacaron a un hombre mientras cargaba gasolina, lo dejaron herido y cuando era atendido en el hospital, lo remataron.

Un hombre fue asesinado en una clínica privada. Foto: Staff AM.


El conductor de una camioneta estaba cargando combustible cuando fue atacado a balazos por dos jóvenes, quienes más tarde lo remataron cuando era atendido en un hospital privado.


Según el reporte, los hechos ocurrieron cerca de las once la mañana en la  gasolinera ubicada sobre la calle Francisco I. Madero esquina con bulevar Aquiles Serdán, en la zona Centro de San Francisco del Rincón.



La detonación por arma de fuego alarmaron a los despachadores y otros conductores que cargaban combustible en ese momento, algunos testigos se resguardaron y otros se retiraron del lugar,

Le dispararon a quemarropa



Se informó que hombre estaba en su camioneta terminando de cargar combustible, cuando dos jóvenes caminado se aproximaron hasta él, uno de ellos abrió la puerta de la camioneta y le disparo, para luego echarse a correr.


Testigos dijeron que uno de los agresores vestía uniforme de una escuela secundaria del municipio, por lo que suponen era menor de edad, además, se presume que sobre la calle Madero ya los esperaba una camioneta en la que huyeron.


Personal de rescate que se encontraba en el lugar de inmediato atendieron al lesionado y le brindaron primeros auxilios, pues se negó a ser trasladado a un hospital.

Lo remataron en hospital



El afectado subiró a su vehículo y salió de la gasolinera y condujo hasta una clínica privada, donde motopatrullas y unidades de Seguridad, que atendieron el reporte, lo alcanzaron y resguardaron el edificio.


El lesionado fue atendido por una lesión en el abdomen, pero horas más tarde, hombres con armas largas llegaron a bordo de una camioneta, e ingresaron al hospital en busca de su víctima.


Sin mediar palabra, al dar con el herido, le dispararon hasta matarlo. Posteriormente, los homicidas abordaron sus vehículos y huyeron en dirección a León.


Extraoficialmente se dijo que uno de los involucrados era Policía del Estado de México y que fue detenido en la entrada de León, pero la Policía Municipal no confirmó lo dicho.

Aseguran clínica


Tras el ataque en la clínica, la zona fue asegurada por elementos de seguridad municipal y por Policía Militar además se cerraron calles y bulevares aledaños.


Todos están leyendo:


Masacre. Persiguen a matar a cuatro hombres y dejan graves a otros 3


VIDEO. Se estaciona y antes de bajar lo amagan para robarle camioneta