Masacre. Persiguen a matar a cuatro hombres y dejan graves a otros 3

Masacre. Persiguen a matar a cuatro hombres y dejan graves a otros 3

Sucesos
|

Vecinos escucharon una ráfaga de balazos y vieron a cuatro hombres muertos, segundos más tarde escucharon más balazos y gritos de dolor.

Cuatro hombres murieron y otros tres quedaron gravemente heridos en un ataque en Valle de Santiago. Foto: Staff AM.


Cuatro muertos y tres heridos fue el saldo que dejó un ataque que realizó un grupo armado en la comunidad de La Magdalena, la tarde de este martes.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la tarde vecinos dijeron que de pronto se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, al ver qué sucedía, algunos vieron los cuerpos de dos habitantes de la comunidad tirados en el suelo boca abajo.


Segundos después, escucharon nuevamente una ráfaga de disparos y momentos más tarde el ruido del motor de un vehículo alejándose del lugar, éste huyó hacia la carretera Valle de Santiago-Yuriria.

Cuatro muertos y tres heridos



Asimismo, testigos dijeron que oyeron a personas gritando de dolor y pidiendo ayuda, por lo que pidieron ayuda a la Cruz Roja y a Seguridad Pública, pues temieron que los criminales regresaran a matar a los que habían sobrevivido.


Al llegar, policías revisaron la zona y encontraron cuatro cuerpos de hombres; se sospecha que dos de las víctimas intentaron huir pues los cadáveres estaban a aproximadamente 5 metros de distancia de los otros.


Además, paramédicos atendieron a tres hombres que resultaron gravemente heridos, luego de que lograran escapar de los criminales.

Desconocen motivo del ataque



Familiares y vecinos indicaron que las siete víctimas acostumbraban a reunirse en en el lugar del ataque, al llegar de trabajar, para platicar mientras tomaban cerveza.


La zona fue custodiada por elementos de Seguridad Pública, Policía Militar y agentes del Ministerio Público, en tanto que personal de Servicios Periciales logró recabar varios casquillos percutidos sin especificar su calibre. Aún se desconoce el motivo de la agresión.


No te pierdas:


VIDEO. Se estaciona y antes de bajar lo amagan para robarle camioneta


Reportan dos ataques simultáneos con armas de fuego


Encuentran un cadáver en el bordo del arroyo