Papá se tropezó en las escaleras con su bebé, el pequeño murió

Papá se tropezó en las escaleras con su bebé, el pequeño murió

VIRAL
|

A pesar de que la bebé de cuatro peses fue llevada a dos clínicas médicas, murió tras la caída por las escaleras con su papá.

Foto: Especial.


Un bebé de cuatro meses de edad ha muerto este martes en el municipio mallorquín de Andratx tras caer por las escaleras de casa cuando iba sujeto en brazos de su padre.


Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que los hechos se han producido pasadas las nueve y media de la mañana en un domicilio situado en la calle Rodríguez Acosta del municipio mallorquín de Andratx, al suroeste de la isla de Mallorca.


El papá, de 38 años y nacionalidad española, ha cogido a su hijo en brazos para bajar las escaleras y salir a la calle cuando ha tropezado con uno de los escalones por causas que están siendo investigadas. Tras la caída, el progenitor ha llevado al bebé al centro de salud de la zona, donde ha sido atendido por el personal del centro sanitario. Ante la gravedad de algunas de las lesiones que presentaba, los médicos del centro de salud han decidido ordenar el traslado del bebé al hospital de referencia de Son Espases de Palma.


El menor ha sido trasladado de urgencia al hospital en una ambulancia medicalizada y ha ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del ala de Pediatría. A pesar de los esfuerzos de los médicos que le han atendido, el bebé ha muerto. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, aunque las primeras hipótesis apuntan a que todo ha ocurrido por accidente.


 


No te lo pierdas:

México incumple con servicios básicos en escuelas; 2 de cada 10 estudiantes lo carecen

Ejecutado en pleno semáforo era el abogado del líder fundador del 'Cartel de los Z'

Matan a seis policías en intento de liberar a detenido