¿Se acerca el divorcio? Surgen nuevas teorías de la separación

¿Se acerca el divorcio? Surgen nuevas teorías de la separación

VIRAL
|

Imágenes del expresidente sin su anillo matrimonial y la ausencia de mensajes y fotos de ambos juntos en redes sociales motivan los rumores.

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se casaron en noviembre del 2010. / Fotos: Especiales


Los rumores siguen. Y además crecen.


Desde hace mucho tiempo se maneja una versión de que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se divorciarán.


Conforme se acercaba el fin del sexenio del priísta, más fuerza tomaban estos rumores.


Las teorías están basadas en meras sospechas e hipótesis por publicaciones de redes sociales y mensajes entre la pareja. Los que sí se enviaron y los que no.

La nueva teoría


El expresidente Peña Nieto dejó de usar su anillo de matrimonio desde mediados de septiembre, de acuerdo con algunas imágenes de eventos de esas fechas. 


En diferentes eventos y con diversas personas, se puede ver al exmandatario sin la argolla.



Y la teoría de los mensajes


El pasado 27 de noviembre se cumplieron ocho años del matrimonio de la actriz y el político.


La sorpresa fue que, a diferencia de otros años, en este 2018 la pareja no se felicitó. En otros años lo hacían públicamente en sus redes sociales.


En la cuenta de Instagram de Peña Nieto, la última fotografía en la que se le ve con su esposa es del 2 de agosto. Corresponde a una felicitación por su cumpleaños.


 


Y pasa lo mismo con la cuenta de Rivera. En su perfil de la red social, la última imagen de ambos es del 20 de julio, cuando el expresidente cumplió años.


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amor muchas felicidades! Qué la vida te regale siempre salud, amor y muchos años más para seguir caminando juntos! Te amo!! ❤️❤️

Una publicación compartida de Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) el

¿Y qué sigue para ella?


El periodista de espectáculos Pedro Sola recientemente entrevistó a Angélica Rivera y ella le compartió sus planes para el futuro inmediato.


Le dijo que planea escribir un libro sobre sus vivencias como esposa del presidente de la República, además de volver a la actuación.


SIGUE LEYENDO