Autódromo Hermanos Rodríguez tendrá entrada gratuita y podrás hacer deporte

Autódromo Hermanos Rodríguez tendrá entrada gratuita y podrás hacer deporte

Deportes
|

La nueva Jefa de Gobierno informó que llegó a un acuerdo con concesionarios para que haya entrada gratuita a partir de enero.

Sheinbaum no se pronunció sobre la Fórmula 1 que todavía tendrá Gran Premio en 2019. FOTO: El Universal


El Autódromo Hermanos Rodríguez ya no sólo servirá para su función primordial y para ciclistas y corredores, pues a partir de enero abrirá sus puertas para otras actividades durante todo el día, anunció esta tarde la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. 


Sin embargo, Sheinbaum no hizo mayores pronunciamientos sobre el futuro de la Fórmula Uno en la capital del País, la cual tiene contrato hasta 2019.

Claudia Sheinbaum


En su discurso en el Teatro de la Ciudad tras haber tomado posesión del cargo, Sheinbaum reveló también que el Estadio Fray Nano volverá a ser administrado por el Gobierno de la Ciudad cuando los Diablos Rojos se muden a su nueva casa ubicada también en la Ciudad Deportiva.


"En el caso de la Magdalena Mixhuca, (con) el Autódromo Hermanos Rodríguez hemos llegado a un acuerdo con los concesionarios y abrirá sus puertas de manera gratuita para actividades deportivas de 5:00 am a las 10:00 pm, a partir de enero, con excepción de la época de realización del evento de la Fórmula Uno", dijo la Jefa de Gobierno en su alocución referente al deporte en la capital.


"Hemos llegado a un acuerdo para que en el momento que abran las puertas del estadio de los Diablos Rojos que está actualmente en construcción, se regrese a la Ciudad loa administración del estadio Fray Nano, en el cual se desarrollarán escuelas y clínicas de beisbol para niñas, niños y jóvenes", informó en otra parte de su discurso.


Estadio Fray Nano 


Sheinbaum no presentó a quien será el titular del Indeporte de la Ciudad de México durante su gestión, sólo tomó protesta a los colaboradores que anunció en días pasados para diferentes carteras de su gabinete