CDMX deja de lado la seguridad para el Pumas vs América

CDMX deja de lado la seguridad para el Pumas vs América

Deportes
|

Con el cambio de poderes en la Ciudad de México, algunos asuntos de la agenda pública quedaron postergados o hasta olvidados.

FOTO: El Universal

Con el cambio de poderes en la Ciudad de México, algunos asuntos de la agenda pública quedaron postergados o hasta olvidados... Como el clásico capitalino.

Hoy comienza el mandato de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en la capital; sin embargo, con la transición olvidaron convocar a la tradicional junta de seguridad para uno de los juegos de más alto riego, el Pumas vs América.

Líderes de las barras, junto con autoridades capitalinas y de la Liga dejaron para después su reunión y el anuncio de la logística para los duelos de mañana en C.U. y los del fin de semana en el estadio Azteca.

De igual modo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX) parece muy ocupada para la reunión con los líderes de las barras bravas, luego de que el ingeniero Raymundo Collins entregó el mando de la SSP-CDMX a Jesús Orta Martínez, nuevo titular de la dependencia.

Y con eso de que las porras americanistas ya convocaron a su caravana y que Sheinbaum anunció que desaparecerá el cuerpo de granaderos, ¿estarán listas las autoridades de la CDMX para cuidar de la paz en el futbol?