Celaya se queda sin técnico, despiden a Enrique Meza

Celaya se queda sin técnico, despiden a Enrique Meza

Deportes
|

Mediante un comunicado, el cuadro de Celaya informó sobre la destitución de Enrique Meza y ofrecieron disculpas a la afición.

En el reciente torneo, Celaya quedó en último lugar con ocho puntos, en 14 partidos.


Mediante un comunicado, el equipo Celaya informó el fin de relación con el entrenador Enrique Maximiliano Meza y equipo técnico.


En éste, agradecieron por la entrega, profesionalismo y dedicación que tuvo el técnico durante su estancia en Celaya, deseándole éxito en su carrera profesional.


Ahora, como entrenador interino quedará José Islas Rodríguez, y en los siguientes días darán a conocer al nuevo entrenador

Celaya agradece apoyo y ofrecen disculpas


En otro comunicado, el club agradeció a afición, socios comerciales y medios de comunicación por el apoyo brindado, aceptando que no cumplieron con los objetivos que se trazaron en un inicio, ofreciendo una disculpa.


Detallaron que hicieron un profundo análisis para modificar lo necesario y retomar el camino para hacer que Celaya esté en los primeros lugares del futbol mexicano.


“Seguiremos trabajando para regresar al equipo a la senda del triunfo y a la certificación, a través de cambios importantes que se darán en las próximas semanas”, detallaron.


El comunicado está firmado por Alan Achar, presidente del club.


En el pasado torneo Apertura 2018 de Ascenso Mx, Celaya quedó en último lugar con ocho puntos, con solamente una victoria, cinco empates y ocho derrotas.