Charly tendrá camiseta conmemorativa a Miguel Calero y su hijo le dedica mensaje

Charly tendrá camiseta conmemorativa a Miguel Calero y su hijo le dedica mensaje

Deportes
|

Seis años desde la partida de Miguel Calero, portero colombiano, que sigue en la mente de los aficionados de los Tuzos de Pachuca.

Calero falleció el 4 de diciembre de 2012 y su hijo le dedicó un mensaje en Instagram. FOTO: El Universal


Hace seis años, falleció el portero colombiano, Miguel Calero, figura de los Tuzos de Pachuca y Charly lo recordará con una camiseta conmemorativa.


“Miren, miren qué emoción. Ya llegó Miguel Calero, llegó para ser campeón”, escribieron en la descripción del video, donde se puede ver la camiseta color rojo, con franjas oscuras.


Charly también recordó atajadas del 'Condor', así como los títulos obtenidos con la institución hidalguense: cuatro Ligas de Concacaf, tres Ligas Mx, una Superliga y la Copa Sudamericana en 2006.


Por su parte, Pachuca, recordó momentos del portero en el equipo, junto con el hashtag #TeJuroQueTeAmo, con el emoji de una gorra, característica en el arquero en la década del 2000.


 

Miguel Calero Jr. recuerda a su padre con mensaje


En su cuenta de Instagram, el hijo de Miguel Calero, quien está en Club León, dedicó un mensaje a su padre.


“Dejaste el camino hecho y prometo he tratado de seguirlo, gracias porque a pesar de no estar físicamente, cada vez estás más presente. Te amo para siempre, Pelón”, escribió Calero Jr.


Club León retomó el mensaje de Calero Jr. y mandó un abrazo hasta el cielo.


El 4 de diciembre de 2012, el portero colombiano falleció a causa de un infarto cardiorrespiratorios, luego del diagnóstico de muerte cerebral por retrombosis.