Directiva de Veracruz se 'lava las manos' por abuso sexual

Directiva de Veracruz se 'lava las manos' por abuso sexual

Deportes
|

Ahora el Presidente Deportivo del Equipo asegura que no pueden vigilar a todos los jugadores y lo del exterior, no les toca a ellos.

El club había señalado que sí apoyarían al joven, quien acusó al 'promotor'. FOTO: Twitter Club Tiburones


En noviembre de este año, un joven denunció que un 'promotor' de Tiburones Rojos de Veracruz pidió favores sexuales a cambio de jugar y el periodista Ignacio Suárez dio a conocer el caso.


Ahora, el Presidente Deportivo del equipo, Mario Trejo, habló sobre el tema, del cual se deslindó.


“Si afuera ocurren cosas, es muy complicado andar vigilando la cama de cada quien, con todo respeto lo digo. Lo que es en el exterior, es cuestión de ellos, lo que es el interior, ahí tenemos que ver y en el interior vemos lo deportivo, lo humano también”, declaró.


 

Contradice Trejo a Kuri


El pasado 14 de noviembre, cuando se dio a conocer el reportaje por parte de Suárez, la institución respondió y aseguró que apoyarían al jugador juvenil, aunque se desmarcaron del 'promotor'.


Durante los pasados días, se revelaron conversaciones, donde el 'promotor', identificado como Ángel Fuentes señalaba que apoyaría a los jugadores, pero tenían que hacer un 'rife', un favor sexual. También se reveló que Fuentes fue parte de Ministerio Público de Veracruz.


 

También anuncian a sus transferibles


Veracruz presentó a los jugadores que ya no serán considerados para el Clausura 2019.


Liderados por el portero Pedro Gallese, los jugadores transferibles son: Hugo Cid, Osmar Mares, José 'Palmera' Rivas, Carlos Castro, Hibert Ruíz, Carlos Esquivel y Omar Marrufo.


En el Apertura 2018, Veracruz quedó en último lugar de la tabla con 10 puntos, producto de dos victorias, cuatro emaptes y 11 derrotas. Les anotaron 40 goles y tuvieron una diferencia de -23.

Te puede interesar