“Los quiero muchísimo”, Juninho agradece y despide de Tigres... y del futbol

“Los quiero muchísimo”, Juninho agradece y despide de Tigres... y del futbol

Deportes
|

El brasileño Juninho dedicó unas palabras emotivas a la afición y compañeros de Tigres, porque anunció su adiós.

Juninho llegó en 2011 a Tigres y ahora anunció su adiós. FOTO: Especial


Mediante un video y acompañado de su familia, el brasileño Anselmo Vendrechovski Junior, mejor conocido como Juninho dijo adiós a Tigres y al futbol.


“Tomé la decisión de cerrar este ciclo en mi vida, de cerrar mi carrera como jugador profesional, agradecer a cada uno de ustedes, primeramente mis compañeros de Tigres, todas las personas que trabajan ahí en Tigres”, declaró.


En una carta publicada por el club, Juninho agradeció a al Presidente del equipo, Tuca Ferretti, fente oficinas, doctores, jardineros, masajistas, personal de limpieza, compañeros del equipo, señalando que fue un placer y una bendición haber compartido vestidor con cada uno.


A la ciudad de Monterrey agradeció por el recibimiento que le dieron a él y a su familia, cuando llegó hace nueve años.


“Nos han tratado con mucho respeto y agradecerles por todo, especialmente a la afición de Tigres, por estos años juntos, agradecerles por todos los momentos lindos que pasamos”, declaró.

Ofrece disculpa a afición


En la carta publicada por el club, Juninho se disculpó con la afición por las veces “en las que no estuvo a la altura de Tigres”.


“Siempre traté de hacer lo mejor para el equipo, fue un orgullo haber vestido esta camiseta y haber sido capitán durante tanto tiempo”, escribió.


La carta la finalizó señalando que quiere mucho a las personas que estuvieron con él por nueve años y deseando que Dios los bendiga.


Con Tigres, el brasileño jugó desde 2010 y con el equipo, ganó la Liga en tres ocasiones, tres Campeón de Campeones, una Copa Mx y un Campeones Cup.