Maxi Morález, del León a ser el Jugador Más Valioso de su equipo

Maxi Morález, del León a ser el Jugador Más Valioso de su equipo

Deportes
|

Mediante sus redes sociales, el club New York City Futbol Club dio a conocer que Morález recibió la distinción por la MLS.

Morález estuvo por un año en Club León y ahora recibió la distinción en MLS. FOTO: Archivo


El 'Frasquito' Moralez, ex jugador de la Fiera fue nombrado como Jugador Más Valioso del New York City FC de la Liga de futbol de Estados Unidos.


Después de su segunda temporada como jugador de Nueva York City FC, tuvo 16 asistencias, dos menos que el líder, que tuvo 18 y marcó 8 goles en 32 partidos.


“Su versatilidad fue de inmenso valor, desde jugar como delantero, hasta ser el creador de las jugadas a gol”, destacó la MLS.

Mide 1.6 metros, marcó gol de cabeza y le dejó un '10' a aficionado


El pasado 23 de septiembre, el club subió un video en el que Moralez cortó el cabello a Matt, quien señaló en Twitter que si alguna vez el jugador marcaba de cabeza, dejaría que le pusiera un 10 en la nuca.


El aficionado cumplió y Moralez aceptó que cuando leyó el tweet comenzó a reírse, pero para todo hay una primera vez.


“Todos en NYCFC queremos felicitar a Maxi en esta asombrosa temporada y este premio que sí se lo merece”, escribieron en el portal de MLS.


Con León estuvo en los torneos Clausura y Apertura 2016. En el Clausura marcó cuatro goles. Para el Clausura 2017, solamente disputó tres partidos, pero marcó un gol.

Goles de Maxi Moralez con León