El Conejo confirma un torneo más con los Tuzos

El Conejo confirma un torneo más con los Tuzos

Deportes
|

El portero confirmó que estará al menos un torneo más activo.

45 años y contando los que tiene Óscar Pérez | FOTO: Televisa Deportes


Ser el jugador más veterano de la Liga MX no es algo que le preocupe a Óscar Conejo Pérez. Él seguirá en las canchas al menos seis meses más. El 1 de febrero de 2019 cumplirá 46 años de vida y de marchar todo en orden, lo festejará jugando.

El portero confirmó que estará al menos un torneo más activo, esto en una entrevista en el programa Súper Estadio del canal TDN.


“Siempre se habla (de su retiro), iremos por un torneo más, apoyando a los chicos que vienen de abajo, estar día a día con ellos es bueno, estar apoyándolos, dándoles buenos consejos, ayudarlos a lograr sus sueños. Sigo entrenando y preparándome, para ver si puedo ser titular, ser competitivo, después veremos que sigue”, dijo El Conejo.


En seis meses, Pérez volverá a tomar la decisión de seguir o colgar los guantes. De momento se prepara para ser entrenador, aunque preferiría un puesto de Director Deportivo.


“Me siento bien físicamente, eso me mantiene con la ilusión de seguir adelante. Estoy preparándome en el ENDIT para director, pero me gustaría más el tema de Director Deportivo, vamos a esperar”, señaló Óscar.

VE A CRUZ AZUL MUY SÓLIDO


El portero ve a la Máquina como un equipo fuerte entre los cuatro que quedan en la lucha por el título en el Torneo Apertura 2018. Pérez no olvida sus inicios y tiene confianza en que Cruz Azul llegue a la final.