¿Y el líder? Cruz Azul pierde y se va sin gol de visitante ante Rayados

¿Y el líder? Cruz Azul pierde y se va sin gol de visitante ante Rayados

Deportes
|

El equipo de Pedro Caixinha se fue abajo en el marcador, desde el minuto 3', con el gol de Rodolfo Pizarro.

Pizarro marcó el único tanto para Monterrey en el partido de ida.


¿Qué le pasó a la mejor defensiva del torneo?


Al minuto 3', Dorlan Pabón metió el centro al área, donde Rodolfo Pizarro remató de cabeza en medio de tres jugadores de Cruz Azul que se perdieron en la defensa, para marcar el único tanto del partido.


Tras el tanto de Monterrey, Cruz Azul se fue al frente y al minuto 18', Elías Hernández remató de cabeza, pero el balón fue desviado por Barovero, quien mandó a tiro de esquina.


 

Monterrey mantiene cero por tercer partido consecutivo


El cuadro de Monterrey se fue al frente para el segundo tiempo y Rogelio Funes Mori fue el hombre más peligroso.


Al minuto 71', Gallardo mandó el centro y el delantero la controló con el pecho, pensando en realizar un remate como la semana pasada ante Santos, pero solamente impactó el balón que se quedó a poco de entrar en el marco de Jesús Corona.


Al 82', en un saque de banda, Hurtado cabeceó el balón para Funes Mori, quien controló, disparó fuera del área y el balón impactó el poste.


Con este resultado, Rayados no permite gol por tercer partido consecutivo de liguilla y para acceder a la final, tiene que ganar, empatar o incluso perder por un gol, si anota uno.


Cruz Azul, si quiere pasar a la final, debe ganar por un gol, si el resultado es 1-0 , porque si gana por diferencia de un gol, pero Monterrey anota, los de Diego Alonso pasarán por el gol de visitante. Cruz Azul debe tener una diferencia de dos goles para pasar a la final.


El siguiente partido será el sábado 8 de diciembre a las 19:00 horas.


 


tu opinión es importante ¡compártela!

¿Qué equipo pasará a la final?

Cruz Azul
Rayados de Monterrey