VIDEO. Cierran un carril de bulevar Colosio por construcción de obra

VIDEO. Cierran un carril de bulevar Colosio por construcción de obra

Local
|

Automovilistas pueden circular por la lateral o en el interior de la colonia El Chacón, en Mineral de la Reforma.

Cargar

FOTO: Especial

Desde este martes fue cerrada la circulación vehicular en tres carriles centrales del bulevar Luis Donaldo Colosio, por obras viales.

Los automovilistas que circulan con dirección a la carretera Pachuca-Tulancingo, procedentes de la vía a Sahagún, tienen que hacerlo por dos carriles laterales, recién asfaltados, o bien, por calles cercanas de dicho sector de Mineral de la Reforma.

Agentes viales entrevistados por AM Hidalgo dijeron que implementaron un circuito provisional para evitar embotellamientos.

Agregaron que dejaron los semáforos de una de las entradas a El Chacón con las luces intermitentes, ya que por el momento no se puede salir por ese sitio para incorporarse al bulevar Colosio.

Los automovilistas tienen que circular por la primera entrada a esa Colonia, provenientes de la vía a Sahagún, y se incorporan a los dos carriles laterales para seguir rumbo a la salida a Tulancingo, o bien, dar vuelta en U rumbo a la glorieta Hidalgo.

Los uniformados señalaron que existen los señalamientos necesarios para alertar a los conductores y evitar embotellamientos, incluso en horas pico.