Abrigará Municipio a familias leonesas con más de 2 mdp en cobijas

Abrigará Municipio a familias leonesas con más de 2 mdp en cobijas

Local
|

Aprueban en sesión de Adquisiciones 2 millones 125 mil 259 pesos para compra de cobijas para apoyar a familias en zonas vulnerables.

La aprobación fue unánime. Foto: Itzel Rangel.


Con el propósito de apoyar a las familias en zonas vulnerables, rurales y centros de atención fue aprobado por unanimidad, durante la sesión del comité de Adquisiciones, un techo presupuestal de 2 millones 125 mil 259 pesos para la compra de cobijas.


La compra consiste en 21 mil 500 mantas y otras 400 a cuadro con ribete, las cuales serán repartidas entre la Dirección general de oficiales calificadores, Dirección de desarrollo y participación ciudadana y Dirección general de desarrollo rural.


Durante el proceso participaron cuatro licitantes Cardello de México, S.A. de C.V.; Corporación Lanera México S.A. de C.V.; Comercializadora Placarpel S.A. de C.V. y Comercial JID S. de R.L de C.V., quien fue la seleccionada al ofrecer un costo unitario de 80 pesos.

Ganadora cuadro con ribete


Para las mantas de cuadro con ribete compitieron otras cuatro empresas Comercializadora Placarpel S.A. de C.V.; Coroporación Lanera México S.A. de C.V.; Comercial JID S. de R.L de C.V. y Cardello de México, S.A. DE C.V., la ganadora al ofrecer un costo unitario de 86.21 pesos.


"Una vez que se emita el fallo veremos con los proveedores los tiempos de entrega, como son fabricantes textil tienen la capacidad de negociarla.


Además que tendríamos un ahorro de 150 mil pesos con respecto al presupuesto", explicó Carlos Pimentel, director de Servicios Generales.


TODOS LEEN:

-Así afectará T-MEC a industria textil y automotriz de Guanajuato

-Despega ‘Halcón 1’ en Guanajuato

-Bar vuelve a vender alcohol a menores y lo clausuran

-Cierre de calles no es solución a inseguridad



TODOS VEN: