Bar vuelve a vender alcohol a menores y lo clausuran

Bar vuelve a vender alcohol a menores y lo clausuran

Local
|

El antro ‘Juan El Caminante’ reincide en la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad y lo clausuran.

El bar fue sancionado el 29 de mayo por el mismo motivo. Fotos: Especiales.


Por segunda ocasión en este año clausuran el antro ‘Juan El Caminante’ por reincidir en la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.


El director de Fiscalización y Control, Francisco Javier Arenas Hernández, señaló que no habrá tolerancia para quienes no acaten la ley de alcoholes e insistan en vender alcohol a menores de edad, en especial durante esta temporada decembrina.


Mantendremos operativos de vigilancia para que se respeten horarios y no se expenden bebidas adulteradas, así como cuidar que no se venda alcohol a menores de edad”, señaló el funcionario.

Cierran otros antros durante noviembre


Durante noviembre, otros 18 antros y bares localizados en diversas partes del Municipio recibieron una multa por incurrir en la misma falta que ‘Juan El Caminante’.


En la Zona Centro se han sancionado a 8 locales comerciales por funcionar fuera de horario, dos por permitir que sus clientes sacaran bebidas del establecimiento y tres por presentar variedad musical sin contar con la autorización necesaria para realizarlo.


Se sancionaron también a los organizadores de 7 eventos clandestinos: una pelea de gallos, cuatro funciones de lucha libre y dos bailes sonideros.

Tramita tu permiso


El director de Fiscalización invitó a la ciudadanía a tramitar los permisos necesarios para realizar sus eventos.


Es muy importante que quien planee realizar algún evento en el Municipio lo haga con apego a los reglamentos. Sólo así podremos reducir riesgos y asegurarnos de que los asistentes a funciones, conciertos o bailes puedan disfrutarlos de manera segura”, concluyó.


TODOS LEEN:

-Cierre de calles no es solución a inseguridad

-¡Hasta $69 pesos el kilo!, se disparan precios de verduras

-Despega ‘Halcón 1’ en Guanajuato

-Así afectará T-MEC a industria textil y automotriz de Guanajuato



TODOS VEN: