Detienen a delincuentes que usaban pistola del Chavo del 8

Detienen a delincuentes que usaban pistola del Chavo del 8

México
|

El arma tiene una imagen del personaje, así como dos de sus frases características.

El arma con la que fueron detenidos dos hombres en Culiacán. / Foto: Especial


Dos delincuentes se enfrentaron con elementos de la policía estatal.


Uno de los hombres portaba una pistola con la imagen del Chavo del 8, así como dos frases características del personaje.


Durante la madrugada del viernes pasado en Culiacán, Sinaloa, los dos criminales chocaron con los policías e incluso hubo una persecución que acabó en su detención. Ambos jóvenes, de 25 y 27 años, tenían documentación estadounidense.


Luego del hecho, varias armas de fuego fueron decomisadas. En la del Chavo del 8 están inscritas las frases: 'Se me chispoteó' y 'Es que no me tienen paciencia'.

El enfrentamiento y captura


El reporte de las autoridades señala que inició en la carretera Culiacancito-Culiacán, cuando los uniformados realizaban recorridos de vigilancia.


Cuando los hombres, a bordo de una camioneta Tacoma gris, se percataron de la presencia policial, emprendieron la huida. Así comenzó la persecución.


Segundos después, los criminales abrieron fuego contra la patrulla. Los policías repelieron la agresión, aunque se les escaparon los delincuentes.


Minutos más tarde, mientras realizaban operativos de reconocimiento y búsqueda, los policías fueron atacados a balazos, pero ahora por ocupantes de un auto negro.


En esta nueva persecución ya no se escaparon y fueron detenidos Kevin “N” y Hernán “N”, de 25 y 27 años, respectivamente.


Las armas, el vehículo y los detenidos fueron puestos a disposición de las correspondientes.


SIGUE LEYENDO