En menos de 12 horas asesinan a dos mujeres en Oaxaca y una más fue herida a machetazos 

En menos de 12 horas asesinan a dos mujeres en Oaxaca y una más fue herida a machetazos 

México
|

Una de las víctimas es una adolescente de 14 años que estaba reportada como desaparecida. 

Una segunda mujer fue asesinada este martes, en este caso en el municipio de San Pedro Atoyac. Foto: Especial


Dos mujeres fueron asesinadas con violencia en menos de 12 horas en localidades de Oaxaca, una de ellas adolescente, mientras que una más fue herida de gravedad a machetazos.


La Policía Estatal y la Vicefiscalía Regional de la Mixteca confirmaron el hallazgo del cadáver de una menor de edad en el municipio de Santiago Juxtlahuaca.


Se trata de una estudiante de 14 años de edad que fue reportada como desaparecida el pasado fin de semana; fue localizada sin vida este martes en el municipio de Santiago Juxtlahuaca, en la región Mixteca de Oaxaca.


El cuerpo fue encontrado en el río de la colonia Las Américas y presenta huellas de violencia.


Fueron habitantes de la calle Benito Juárez Poniente quienes pidieron el auxilio de la policía de ese municipio, al descubrir el cuerpo de la adolescente en el afluente, quien vestía uniforme escolar, falda color gris a cuadros y suéter café.


Fue identificada como Angélica "N"; tenía su domicilio en la calle Camino Real de Juxtlahuaca y era estudiante de la Escuela Secundaria Técnica número 22.


En la Unidad de Búsqueda de Personas No Localizadas, dependiente de la Fiscalía General del estado de Oaxaca, no se halla información o ficha de la desaparición de la adolescente.

Otra asesinada


Una segunda mujer fue asesinada este martes, en este caso en el municipio de San Pedro Atoyac, con disparos de arma de fuego; se trata de Aurelia "N", de aproximadamente 42 años de edad.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:40 horas en el centro de esa población, perteneciente a la región de la Costa; al autor del feminicidio presuntamente fue su marido, quien le disparó con una escopeta, tras lo cual huyó.


Por otra parte, en el municipio de Santa Lucía del Camino, conurbado a la capital, otra mujer fue atacada anoche a machetazos, en su domicilio particular, en la calle 13 de Diciembre de la colonia Calicanto.


Según los primeros reportes de la Policía Municipal, la víctima y sus familiares convivían en una fiesta y al parecer ya en estado de ebriedad, su pareja la agredió; la mujer fue trasladada herida de gravedad al Hospital General "Dr. Aurelio Valdivieso" de la capital.


Sigue leyendo:


Viven doble tragedia: pitbull mata a su hija de nueve meses y ahora los multan


VIDEO Luis García se intoxica con un cigarro y Martinoli lo 'destroza'


¡Hasta $69 pesos el kilo!, se disparan precios de verduras


Ellos son los primeros transferibles del León


Insulta a Maradona, se graba y las redes la bautizan como #LadySeLaCome


Chiquis Rivera celebra su pérdida de peso pero la sacude una terrible noticia


¿Hay fallas en distribuidor vial Juan Pablo II?