Muere hombre al volcarse la camioneta donde viajaba

Muere hombre al volcarse la camioneta donde viajaba

Sucesos
|

El percance se registró en la avenida Progreso cerca de la glorieta de la Virgen, en la salida a Celaya

Cargar

Presuntamente los tripulantes iban en estado de ebriedad. Fotos: Staff am.


Un hombre murió y otro resultó ileso al volcar la camioneta donde viajaban en el municipio de Juventino Rosas, quienes presuntamente iban en estado de ebriedad.


El hecho se reportó en los primeros minutos de la madrugada cuando se informó a cuerpos de emergencia de un accidente automovilístico en la avenida Progreso, a unos metros de la glorieta de la Virgen en la salida a Celaya.


Viajaban dos hombres


A un costado de la vialidad se localizó una camioneta volcada marca Ford tipo Windstar, color oscuro, en donde viajaban dos hombres, por lo que se llamó a paramédicos para que los auxiliaran. 


Del lado del conductor fue localizado un hombre quien ya no contaba con signos vitales, fue identificado por sus familiares como José Adán.


Mientras que el segundo tripulante fue sacado del vehículo en estado inconsciente, aunque ileso y al parecer en estado de ebriedad.


Cierran avenida


Debido al percance, elementos de Tránsito y de la Policia Municipal tuvieron que cerrar el sentido de la avenida hacia Celaya. 


Todo parece indicar que los hombres circulaban en la camioneta con rumbo al centro, iban a exceso de velocidad, perdieron el control, se saltaron el camellón y se volcaron.


 


Siga leyendo:

VIDEO. Se estaciona y antes de bajar lo amagan para robarle camioneta

VIDEO. Encuentra granada y la lleva a Presidencia; cierran calles Hidalgo y Allende


Acribillan a padre e hija cuando esperaban el verde del semáforo