Se cortaba el pelo, llegan y lo matan a cuadras de la comandancia de policía

Se cortaba el pelo, llegan y lo matan a cuadras de la comandancia de policía

Sucesos
|

Un joven veterinario fue asesinado a balazos al interior de una peluquería.

Agentes de investigación criminal llevaron a cabo las indagatorias pertinentes para integrar la carpeta de investigación. Foto: Especial


Un joven veterinario fue acribillado a balazos mientras se encontraba al interior de una peluquería, la cual se encuentra ubicada a escasos metros de la comandancia de policía, en el municipio de Huanímaro.


El reporte a las autoridades municipales de Huanímaro se hizo a las 8:15 de la noche, en el cual se indicaba que una persona había sido agredida a balazos al interior de una peluquería que se encuentra ubicada en la calle Séptimo Congreso de la zona centro de Huanímaro.



Al lugar acudieron elementos de seguridad pública y socorristas de Protección Civil, los cuales señalaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue debidamente asegurada.


Según testigos, el joven que fue identificado como Rafael Gutiérrez, de 32 años, se encontraba siendo atendido por el peluquero cuando hombres armados ingresaron al local y sin mediar palabra le dispararon en diversas ocasiones para posteriormente huir.


Agentes de investigación criminal llevaron a cabo las indagatorias pertinentes para integrar la carpeta de investigación.


Mientras tanto personal de servicios periciales llevaron a cabo la recopilación de indicios en el lugar del crimen levantando varios casquillos percutidos de arma corta.


Posteriormente el cadáver del hombre fue levantado y llevado a la ciudad de Irapuato por parte del Servicio Médico Forense para someterlo a la necropsia de rigor.


Sigue leyendo:


Viven doble tragedia: pitbull mata a su hija de nueve meses y ahora los multan


VIDEO Luis García se intoxica con un cigarro y Martinoli lo 'destroza'


¡Hasta $69 pesos el kilo!, se disparan precios de verduras


Ellos son los primeros transferibles del León


Insulta a Maradona, se graba y las redes la bautizan como #LadySeLaCome


Chiquis Rivera celebra su pérdida de peso pero la sacude una terrible noticia


¿Hay fallas en distribuidor vial Juan Pablo II?