Decomisan autobús en Tepeji por transportar presunto huachicol

Decomisan autobús en Tepeji por transportar presunto huachicol

Tula Tepeji
|

El vehículo salió de Ciudad de México rumbo al municipio hidalguense.

FOTO: Especial


Integrantes de Seguridad Pública Municipal de Tepeji del Río decomisaron un autobús y detuvieron a su chofer, luego de que advirtieron que en el vehículo transportaban contenedores con hidrocarburo de dudosa procedencia.

Derivado de la época decembrina, Seguridad Pública de Tepeji realiza operativos al transporte de pasajeros para evitar asaltos y garantizar la integridad de los usuarios.

Dentro de los operativos detuvieron un autobús de la línea Ammosa, que viajaba de la estación del metro Toreo, en Ciudad de México, a Tepeji; esto, alrededor de las 20:00 horas de este miércoles.

Durante el operativo, los oficiales se percataron de la presencia de cuatro contenedores de no más de 50 litros que trasportaban hidrocarburo, cuya compra no pudieron comprobar con un ticket o documento emitido por alguna gasolinera.

Al cuestionar a los pasajeros, comentaron que los garrafones fueron subidos al autobús en la parada Coyotepec, Estado de México.

Razón por la que el camión y el chofer fueron remitidos a Seguridad Pública Municipal para dar parte a la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot).


 

TAMBIÉN TE INTERESARÁ...