Cuarta Transformación llegó a Bravos; AMLO interviene para que jueguen en 2019

Cuarta Transformación llegó a Bravos; AMLO interviene para que jueguen en 2019

Deportes
|

Revela el Gobernador de Guanajuato que el presidente López Obrador intervino para que Bravos no se quede sin jugar en la MLB.

El presidente López Obrador, de acuerdo con el Gobernador del Estado, busca que Bravos siga en LMB. FOTO: El Universal


Este miércoles, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue dio a conocer que hay un proyecto para que los Bravos de León no se queden un año sin jugar en la Liga Mexicana de Beisbol y ahora reveló que el presidente López Obrador fue partícipe en la propuesta.


“El Presidente (López Obrador) nos pidió que intervinieramos para que el equipo de Bravos jugara el próximo año, nos reunimos para que el proyecto pudiera presentarse”, declaró.


Sinhue Rodríguez también aseguró que no llegarán para rescatar la franquicia o pagar la deuda, ya que no usarán recursos del Estado o del Municipio.


“No seremos dueños de la franquicia, ni pagaremos deuda, aunque continuaremos con el apoyo”, aseguró el Gobernador.


AMLO busca que ningún equipo quede fuera de LMB


Diego Sinhue también mencionó que el Presidente busca que los actuales equipos sigan en la Liga Mexicana de Beisbol y el Gobierno de Guanajuato seguirá haciendo esfuerzos, junto con el Gobierno de la República.


“De esas conversaciones que hemos tenido con él (López Obrador), surgió la idea de no dejar que Bravos se quedara un año sin jugar”, declaró.


El pasado 11 de noviembre se informó que los Bravos no jugaría la temporada 2019, pero ahora podría volver a la LMB.