Video: Peláez y Corona mandan mensaje a afición; también se habría revelado primer transferible

Video: Peláez y Corona mandan mensaje a afición; también se habría revelado primer transferible

Deportes
|

El Director Deportivo y portero del equipo mandaron un mensaje a aficionados. María Fernanda Mora reveló al primer transferible de Cruz Azul

Peláez y Corona pidieron a la afición hacerse presente el sábado en el Estadio Azteca. FOTO: Tomada de Video


En un video de redes sociales, el director deportivo Ricardo Peláez y el portero José de Jesús Corona, dieron un mensaje a la afición, agradeciéndoles por el apoyo y señalando que la eliminatoria aún no termina.


Peláez invitó a la afición a hacerse presente en el Estadio Azteca el próximo sábado, resaltando que ha sido muy solidaria en el torneo, los han acompañado y está seguro que estarán durante los próximos noventa minutos.


“Esto todavía no se termina”, declaró.


Por su parte, el portero José de Jesús Corona agradeció a la afición por el apoyo en la temporada.


“Sabemos que este sábado tenemos un objetivo muy claro y en el cual nos vamos a entregar en cuerpo y alma. Sabemos que ustedes nos van a apoyar los 90 minutos y lo vamos a conseguir”, declaró.


En el partido de ida de la semifinal ante Monterrey, el equipo de Pedro Caixinha se fue en desventaja, con marcador 1-0 y sin gol de visitante.

Montoya sería el primer transferible de Cruz Azul


De acuerdo con Central Fox, el jugador Walter Montoya será el primer jugador que no entra en planes para el Clausura 2019.

Walter Montoya


La reportera María Fernanda Mora dio a conocer que el jugador no hizo el viaje a Monterrey, no por lesión, sino porque no fue considerado por Pedro Caixinha.


“El jugador no tiene ninguna lesión, se encuentra bien físicamente, pero ya no será tomado en cuenta por el entrenador Pedro Caixinha”, declaró.


María Fernanda Mora añadió que el jugador ya sabía de la decisión del técnico y este jueves se presentó en las instalaciones de La Noria, donde platicó con Ricardo Peláez.


En el actual torneo, sólo jugó cinco partidos, sumando 97 minutos. En Copa Mx, fue titular en cuatro partidos y se consagró campeón con el equipo.