Volverá Full Contact Juárez a competir; ahora en Zamora

Volverá Full Contact Juárez a competir; ahora en Zamora

Deportes
|

Con el fin de ganar puntos para la olimpiada 2019, el equipo de peleadores competirá este fin de semana.

El equipo contará con el regreso de Geovany Maciel, ausente por lesión. FOTO: Agustín Cervantes


La delegación de peleadores Full Contact Juárez reaparecerá en peleas de caracter nacional, este sábado, en un torneo que se llevará a cabo en la ciudad de Zamora, rumbo a las Olimpiadas 2019.


El director de la escuela Ojo de Tigre, Jesús Juárez informó que este campeonato dará puntos para buscar calificar a Olimpiadas de esta técnica de artes marciales.


Debido a que la competición tiene ese ingrediente extra, la hace más emocionante para los competidores en todas las categorías, agregó el entrenador del equipo Full Contact Juárez La Piedad.


La cita será este 8 de diciembre en las instalaciones de la unidad deportiva de Zamora, a partir de las 10 de la mañana, de acuerdo a lo que dio a conocer el entrenador del equipo piedadense, Jesús Juárez.
 

Vuelve Geovany Maciel tras lesión


Sobre la lista de la delegación que estará en esta justa, la encabezan los campeones nacionales Karina Juárez y Geovany Maciel, quien reaparece luego de más de 3 meses de espera por una lesión; ambos en categoria juvenil.


En este mismo equipo harán el viaje en categoría infantil Iván, Jesús "Chuchín" y Alexa Juárez, quienes han entrenado de manera ardua, con el fin de quedarse con uno de los boletos para Olimpiada Nacional.


Dentro de este mismo equipo viajan otros jóvenes destacados como Jhony Hernández y Kevin Orozco, los dos tienen experiencia en combates de esta magnitud por lo que se estima lograran buenos resultados.


Full Contact Juárez ha destacado a nivel nacional en estados como son Jalisco, Guanajuato y Querétaro, pero ahora buscan hacer valer condiciones en el estado de Michoacán donde hay buenos peleadores.