Presentan carrera Christmas Run 2018

Presentan carrera Christmas Run 2018

Deportes
|

Lo recaudado será para apoyar a deportistas con discapacidad.

Foto: Inhide

Con el objetivo de recaudar fondos que beneficiarán a deportistas con discapacidad, este día se presentó la carrera atlética Christmas Run que este año llevará por nombre “Todos somos héroes corriendo en Navidad”, la cual se disputará el 15 de diciembre a las 8:00 horas.

El contingente saldrá del Complejo Deportivo Revolución Mexicana y pasará por el Río de las Avenidas, boulevard Rojo Gómez, antigua carretera La Paz y meta será el CDRM.

Las distancias a recorrer por los competidores son de 5 y 10 kilómetros; además, habrá carreras infantiles para las edades de 7-9 años (200 metros) y de 10-12 años (400 metros), al interior del CDRM.

El costo es de 300 pesos para la categoría libre femenil y varonil y 250 pesos para niños y niñas, esto incluye un kit deportivo conformado por playera alusiva al evento, medalla conmemorativa, número de corredor e hidratación.

Los puntos de venta para adquirir los boletos de inscripción serán Chikita Café y Tierrev Organic Market y el kit del corredor se entregará el día viernes 14 de diciembre en un horario de 16:00 a 20:00 horas en Tierrev Organic Market, ubicado en el fraccionamiento San Javier.

El comité organizador informó que la premiación a los primeros tres lugares de la categoría libre, ambas ramas, corresponderá a mil 500 pesos, mil pesos y 500 pesos.

En la presentación de la carrera con causa, estuvo presente el corredor de ciegos y débiles visual, Rubicel Hernández, quien mencionó que asistirá al Abierto Mexicano de Para atletismo, donde competirá en los 5 kilómetros y mil 500 metros, evento en el cual buscará dar la marca para los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.