Piden panistas que Prisco y Cornelio resuelvan sus diferencias con diálogo

Piden panistas que Prisco y Cornelio resuelvan sus diferencias con diálogo

Huasteca
|

Militantes en Huejutla aseguraron que el conflicto entre quienes contendieron por la dirigencia blanquiazul genera mala imagen del partido.

Militantes del PAN se preocupan por la imagen del partido | FOTO: J.M. Lagunes

Militantes del Partido Acción Nacional (PAN) de Huejutla pidieron a Cornelio García y Prisco Manuel Gutiérrez, dirimir sus diferencias a través del diálogo, pues aseguran que la confrontación mostrada hasta el momento genera mala imagen del blanquiazul, que entre sus principios presume el respeto a la dignidad humana.

De esta manera se pronunció Enrique Martínez, militante del PAN desde hace más de una década.

Dijo que el asunto debe tratarse directamente por quienes buscaban la dirigencia estatal de Acción Nacional en Hidalgo y no por aquellos que han sido denunciados por hechos que presumen violencia contra mujeres.

“Ellos deben atender lo de la elección del domingo 2 de diciembre pasado y presuntas anomalías que se habrían registrado”, mencionó.

También se mostró a favor de que investiguen a fondo las presuntas agresiones que por separado se atribuyen al diputado local Asael Hernández Cerón y al regidor del PAN en Huejutla, Edilberto Viniegra Austria, en agravio de dos mujeres.

“Que se atienda esto y si existe alguna responsabilidad de cualquiera de ellos que se actúe conforme a derecho, pero si no, también que se aclare”, finalizó.

Te puede interesar: