Rentará PRI locales para obtener recursos en Huejutla, ante futura disminución de su presupuesto

Rentará PRI locales para obtener recursos en Huejutla, ante futura disminución de su presupuesto

Huasteca
|

El dinero será utilizado para activismo político y apoyos para su militancia, señaló Juan de Dios Monroy.

Comité Directivo Municipal del PRI en Huejutla.

Con motivo de la disminución de prerrogativas que esperan en 2019, el PRI en Huejutla pretende construir dos locales comerciales en terrenos del partido, los cuales pondrá en renta para obtener recursos que le permita atender solicitudes de apoyo de militantes y ciudadanos.

Así lo mencionó el representante del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI en Huejutla, Juan de Dios Monroy Cisneros, quien detalló que dicha medida es del conocimiento de su dirigencia estatal y se mostró abierto para atender cualquier duda de sus compañeros.


Juan de Dios Monroy Cisneros, representante del Comité Directivo Municipal del PRI en Huejutla. 


“Realmente se tomó esta decisión después de avisar a nuestro dirigente estatal. Debemos buscar algunas estrategias para atender los llamados de ayuda de nuestra militancia y otros ciudadanos que, por cierto, son muchas”, agregó.

Respecto a los comentarios hechos por priistas, en desacuerdo por estas acciones, Monroy Cisneros se comprometió a transparentar la aplicación de los recursos producto de la renta de los locales habilitados desde hace algunas semanas, “casi están listos, prácticamente tenemos rentado uno de ellos, que seguramente pronto será inaugurado”, concluyó.