Para su bienestar, recomiendan que los hombres deben salir dos veces a la semana

Para su bienestar, recomiendan que los hombres deben salir dos veces a la semana

Ideas y Estilo
|

Según una investigación de la Universidad de Oxford señala que los hombres deben salir con sus amigos dos veces a la semana.

Foto: Especial


Los hombres suelen realizar a diario actividades como salir con sus amigos a beber cerveza, jugar futbol o incluso videojuegos, pero ahora, un estudio que realizó la Universidad de Oxford, Inglaterra confirmó que el que los hombres salgan con sus amigos y realicen estas actividades, les deja un beneficio para su salud.


Dicha investigación determinó que un hombre puede encontrar felicidad en su vida personal, familiar y profesional, saliendo con sus amigos siendo recomendable que sea un máximo de cuatro amigos,  dos veces por semana y realizar actividades en compañía de ellos, como entre las que destaca, ir a tomar cerveza, jugar algún deporte, ir a un concierto, entre otros.


De este modo, con esto los hombres pueden no solamente socializan para mantener relaciones socales estables, sino también los ayuda a recuperarse más rápido de una enfermedad.


No solamente es salir con amigos, también pasar el tiempo con la familia ayuda a disminuir la depresión y el nivel de estrés ocasionados por la preocupación que generan los problemas económicos y el trabajo, ya que largas horas de trabajo también ocasionan un impacto y afectan su salud.


Sigue leyendo...

AMLO prepara plan contra huachicol para Guanajuato

Hallan cadáver maniatado dentro de maleta en camino de terracería

León tendrá 2 nuevas gasolineras

Les aumentan el pasaje, sin anunciar

Preocupa que hijos de presuntos delincuentes se conviertan en criminales

También te puede interesar: