Este sábado ¡entrada gratis! al Parque Metropolitano

Este sábado ¡entrada gratis! al Parque Metropolitano

Local
|

En su 25 aniversario de fundación, 8 de diciembre, el Parque estrenará una villa navideña.

Cargar

Ve al Parque este sábado a observar las aves migratorias. Fotos: José Trinidad Méndez.


El próximo sábado, desde las 6 de la mañana, habrá entrada libre al Parque Metropolitano de León que festeja 25 aniversario de su apertura.


El director del Parque, Germán Enríquez Flores, dijo en conferencian de prensa esta mañana que echarán la casa por la ventana para que puedan asistir todas las familias leonesas.


Será la entra gratuita desde las 6 de la mañana, Por la noche se pondrá en marcha la Villa Navideña en lo que es el área de la Ciudad Infantil, y estará todo el tiempo de navidad”, señaló el funcionario.

Cronograma de festejos


El programa inicia a las 8 de la mañana con la observación de aves migratorias. Se estima que en este ecosistema, donde localiza la presa de El Palote, llegan alrededor de 150 especies de aves, de las cuales 36 son migratorias.


A las 11 de la mañana comenzará a operar la Villa Navideña. Además, a partir del mediodía, los visitantes podrán disfrutar de una deliciosa gastronomía en el área de despegue de los globos.


A las 3 de la tarde inician actividades artísticas, y a las 5 de la tarde se realizarán recorridos por el parque donde se dará a conocer la historia del parque y se pasará un documental desde que era un lugar donde se realizaban carreras de caballos, hasta lo que es hoy en día.



TODOS VEN: