Asaltan a dos canadienses y dos estadounidenses en la San Miguel-Celaya

Asaltan a dos canadienses y dos estadounidenses en la San Miguel-Celaya

Sucesos
|

El alcalde de San Miguel de Allende acordó colaborar con autoridades estatales y federales para que brinden seguridad.

El mandatario municipal acordó estrechar colaboración y fortalecer la presencia del Estado, la federación y fuerzas armadas en las carreteras. Foto: Especial


El pasado martes turistas extranjeros fueron despojados de sus pertenencias cuando circulaban en dos camionetas en la carretera San Miguel de Allende-Celaya, por lo que Luis Alberto Villarreal García, Presidente de San Miguel de Allende, acordó colaborar con autoridades estatales y federales para brindar seguridad a visitantes y habitantes del municipio.


El robo a turistas extranjeros (dos canadienses y dos estadounidenses) se dio cerca de los viñedos San Miguel, quienes eran transportados en una camioneta suburban blanca con destino al Aeropuerto Internacional del Bajío.


A causa de estos hechos, el Alcalde de San Miguel de Allende se puso en contacto con el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini, a quien le expresó su preocupación por lo sucedido.


“A pesar de que el municipio no tiene jurisdicción en las carreteras que comunican a nuestra ciudad, estamos en toda la disposición de coadyuvar con las autoridades competentes en la salvaguarda de quienes viven y visitan San Miguel de Allende”, declaró Villarreal García.


El mandatario municipal acordó estrechar colaboración y fortalecer la presencia del Estado, la federación y fuerzas armadas en las carreteras que colindan con San Miguel de Allende, para ser más eficaces y brindar mejores condiciones de seguridad para todos, expresó Luis Alberto.


Sigue leyendo:


Les aumentan el pasaje, sin anunciar


El mensaje de Paola Rojas a Loret de Mola que está desatando burlas


WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos


Boselli vuelve a Twitter y manda indirectas a León... con likes


Preocupa que hijos de presuntos delincuentes se conviertan en criminales


Maxi Morález, del León a ser el Jugador Más Valioso de su equipo