Intentan asaltar a mujer, se resiste y delincuentes huyen disparando al aire

Intentan asaltar a mujer, se resiste y delincuentes huyen disparando al aire

Sucesos
|

El hecho fue en el cruce de las calles Rey Sol y Rey Gustavo Adolfo en la colonia Los Reyes, cerca del jardín de niños Beatriz Ordoñez Acuña

La víctima sufrió una crisis nerviosa y el hecho causó conmoción en padres de familia del jardín de niños. Fotos: Staff am.


Una mujer entró crisis nerviosa tras oponerse a ser asaltada por dos delincuentes que antes de que huyeran en motocicleta y sin consumar el robo con violencia, realizaron dos disparos al aire.


El hecho fue alrededor de las 8:40 de la mañana, sobre el cruce de las calles Rey Sol y Rey Gustavo Adolfo, en la colonia Los Reyes, a unos metros de la secundaria Técnica 32 y del jardín de niños Beatriz Ordoñez Acuña, cuando los papás cruzaban con sus niños para ingresarlos al plantel, al sur de la ciudad.


La gente muy poco quiso hablar, pero relataron que entraron en pánico, muchos, inclusive con sus hijos de la mano alcanzaron a refugiarse en el kínder tras escuchar los dos disparos. Otros se metieron a los domicilios cercanos y se escondieron entre los vehículos.


La amagan con arma de fuego


Lo poco que se pudo establecer fue que una mujer caminaba por la calle Rey Sol y fue abordada en la esquina con Rey Gustavo Adolfo por dos hombres a bordo de una moto que se detuvieron junto a ella.


La amagaron con un arma de fuego y forcejaron con la mujer para quitarle su bolsa, pero ella se opuso aun cuando su vida estaba en peligro, logrando que no se la quitaran.


 

Dispara al aire


Molesto el "motorratón" que estaba armado levantó el arma hacia el cielo y realizó dos disparos. Subió a la moto y junto con su cómplice, salieron de la colonia y huyeron.


La mujer entró en crisis nerviosa y fue auxiliada por padres de familia que llamaron al 911.


Al lugar llegaron policías municipales en una patrulla, así como paramédicos de Cruz Roja en la ambulancia 227 que atendieron a la mujer en el lugar, no fue necesario su trasladado a un hospital.


 


Siga leyendo:

Frustran robo a gasolinera y detienen a dos hombres

VIDEO. Acribillan desde un vehículo a vendedor de boletos de autobuses

Enfrentamiento: Hombres armados disparan desde una vivienda a policías

Macabro hallazgo: Encuentran cabeza humana en un camino de terracería

Asesinan a balazos a dos hombres que viajaban en un automóvil, en Salamanca

Se cortaba el pelo, llegan y lo matan a cuadras de la comandancia de policía

Muere menor al impactarse de frente dos vehículos en la Comonfort-San Miguel de Allende