Egresadas del Instituto América se vuelven a reunir

Egresadas del Instituto América se vuelven a reunir

Vidas
|

La amistad y compañerismo de la generación de secretarias bilingües, egresadas del Instituto América en el 77 sigue creciendo

Delia Brahum, Tere Falcón y Rosy González. Fotos: Maricela Maceira


La amistad y compañerismo de la generación de secretarias bilingües, egresadas del Instituto América en el 77, han traspasado las barreras del tiempo y sigue creciendo. 



Hace cuatro años Leticia Sánchez se encargó de contactar y reunir por primera vez a sus excompañeras de la escuela, para ponerse al día en cuanto a logros y dichas obtenidas en sus vidas y al mismo tiempo celebrar las fiestas decembrinas. 



En esta ocasión Tere Ojeda, Veva Rodríguez y Tere Falcón se encargaron de organizar la celebración en uno de los salones privados del Hotel León



De las 25 graduadas en 1977 en la actualidad siguen frecuentándose por lo menos el último mes del año, a esta reunión asistieron 18 damas. 



Al festejo, que es ya una tradición entre las excompañeras, se dan cita amigas que radican en otras ciudades como Puerto Vallarta y Ciudad de México, pero también vienen las que viven en Estados Unidos. 



Las que viven en León se reúnen durante otras fechas del año, como en cumpleaños o por el simple gusto de fomentar la amistad.