Es Ana Carolina Gaona la Mexicana Universal Guanajuato 2018

Es Ana Carolina Gaona la Mexicana Universal Guanajuato 2018

Vidas
|

La irapuatense Ana Carolina Gaona es la Mexicana Universal Guanajuato 2018 de este certamen que se realizó en Purísima del Rincón

Las finalistas externaron sus felicitaciones a la ganadora. Fotos: Omar López Gómez


Una corona y una banda son las insignias que acreditan a Ana Carolina Gaona Camarena con el título de Mexicana Universal Guanajuato 2018 y a su vez son su pase al concurso nacional. 



Estudiante de Negocios Internacionales en la Universidad Incarnate Word campus Bajío, la joven de 20 años fue coronada como representante de Guanajuato en el certamen de belleza encabezado por la Miss Universo 1991, Lupita Jones. 



Me siento muy feliz con muchas ganas de transmitirles lo que siento a todos los guanajuatenses, hay muchas cosas en qué trabajar para lograr que todos conozcan el bello estado de Guanajuato”, dijo Ana Carolina minutos después de coronarse como la ganadora. 



Seis jóvenes guanajuatenses dieron lo mejor de sí sobre el escenario del Nuevo Teatro de la Ciudad de Purísima del Rincón.



Después de desfilar en vestido de coctel, traje de baño y vestido de noche, el jurado integrado por Ofelia Correa, Leonardo Mena, diseñador; Aarón Guerrero, cirujano plástico; Alejandra Torres, diseñadora de joyería y Fanny Dávalos, diseñadora, eligió a las tres que pasaron a la final. 



Las concursantes Gloria Iliana Vega originaria de Abasolo y dos leonesas Yessica Niño Sánchez y Karla Yaret Vázquez no lograron posicionarse en los tres primeros lugares. 



Les deseo lo mejor cualquiera de ustedes que sea la ganadora disfrútenlo mucho, comprométanse con esta labor que es representar a su Estado, a su gente”, dijo Lupita Jones, directora nacional de Mexicana Universal. 



Recuerden que a través de la ganadora es como el mundo y México verán a este gran Estado, así que tienen una gran responsabilidad, muchísima suerte a todas”, agregó. 



Colocadas al centro del escenario Guadalupe Amairani Contreras de Irapuato recibió el tercer lugar y Paola Renata González de León la segunda posición y el papel como suplente de Ana Carolina. 



Lupita Jones y la coordinadora estatal Erika Gómez fueron las encargadas de entregar las insignias y ramo de flores a Ana Carolina. 



La representante estatal estuvo acompañada en su coronación por sus familiares y amigos entre ellos sus papás Ricardo Ojeda Gaona y Ana Teresa Camarena Gómez y sus hermanos Edgar y Kevin Omar. 



Ana Carolina aseguró que empezará de inmediato a prepararse para ser una digna representante del Estado y volver a cumplir la meta de ganar.