Ex alumnos del Tec de Monterrey participan en torneo relámpago

Ex alumnos del Tec de Monterrey participan en torneo relámpago

Vidas
|

Ex alumnos del Tec de Monterrey participan en torneo relámpago a beneficio del programa ‘Líderes del mañana’

Marcela Gaytán, Paola Escobar, Liliana Medina, Fernanda González del Castillo, Karen Sandoval, Fernanda Pons, Fernanda Guerrero, Emmy Cerezo y Natalia Cárdenas, forman el equipo ganador. Fotos: Maricela Maceira


A través del deporte los ex alumnos del Tecnológico de Monterrey campus León ayudaron a que jóvenes becarios continúen sus estudios, gracias al “Torneo Relámpago EXATEC 2018”.



La Asociación EXATEC preparó un torneo de futbol 7, para ex alumnos, sus amigos y familiares, además de fomentar la convivencia sana se tuvo un fin altruista, ya que los recursos obtenidos se destinaron a cubrir necesidades de estudio de los jóvenes becados en el programa “Líderes del mañana”.



De los tres equipos femeniles. “Japón” fue el ganador, mientras que de los 8 varoniles, los exalumnos de Irapuato y su equipo “La Trinca Fresera”, obtuvieron el primer lugar. 



Líderes del Mañana” es un programa con el cual el Tec beca a jóvenes destacados académicamente que presentan circunstancias complicadas que les impedirían estudiar en una universidad privada”, dijo Pablo Marín Escobar, presidente de los EXATEC.



Los equipos ganadores recibieron cada uno un trofeo y un cheque por 10 mil pesos, mismo que entregaron a Ramón Ayala quien lo recibió a nombre de Katherine Martínez, representante del programa académico de becarios. 



También buscamos reactivar a los deportistas que desde hace algún tiempo se han alejado del Tec para motivar la convivencia y conocernos, porque cada equipo era de diferente generación, desde recién egresados hasta quienes egresaron hacer ya algunos años”, agregó Pablo Marín.