Central Park tiene una nueva celebridad, un pato mandarín

Central Park tiene una nueva celebridad, un pato mandarín

VIRAL
|

Fotógrafos captaron con su lente a un pato mandarín que no solo robo su atención, sino también de la gente que estaba alrededor.

Foto: Especial


En un lago en Central Park apareció un ave que llamó la atención de los ciudadanos, un pato mandarín, logrando que las personas alrededor captaron el momento mediante fotografías tomadas.


Este pato mandarín ha causado tanto interés en varios fotógrafos que día con día se reúnen alrededor del parque de la Quinta Avenida con el único objetivo de poder volver a ver a esta ave exótica con un plumaje milticolor rosa, púrpura, naranja y verde esmeralda.


Las personas amantes de las aves. se han dedicado a documentar cada acción y movimiento que realiza este pato mandarín, en espeical su picoteo a los ánades reales, publicando sus fotos o videos en las redes sociales logrando que todo ese material se viralice.


En esta semana, esta ave ha dado un especáculo magnífico para sus admiradores quienes se empujaban entre ellos mismos para poder tener una mejor vista, y es que el pato mandarín estaba haciendo un alardeo emplumado mientras se acicalaba las alas a la sombra del Hotel Plaza.


El ornitólogo Paul Sweet comenta que esta especie de patos suele ser importados desde Asia para uso exclusivamente en propiedad privada pero que en ocasiones, suelen escaparse, y que para su propio punto de vista, ésta ave no es más llamativa que un gorrión.


Pero para los espectadores de Nueva York, esta ave que ha hecho de Central Park su hogar, es una vista imperdible de ver y admirar.


Sigue leyendo...

El mensaje de Paola Rojas a Loret de Mola que está desatando burlas

WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos

Boselli vuelve a Twitter y manda indirectas a León... con likes

Maxi Morález, del León a ser el Jugador Más Valioso de su equipo

Les aumentan el pasaje, sin anunciar

También te puede interesar: