Adiós, Querétaro; Hiram Mier llega a Chivas

Adiós, Querétaro; Hiram Mier llega a Chivas

Deportes
|

El defensor mexicano dejará a Gallos de Querétaro y militará en Chivas, a partir del Clausura 2019.

Mier ha jugado con Rayados de Monterrey y Gallos de Querétaro en Liga Mx. FOTO: Twitter


Es oficial. Hoy el Deportivo Guadalajara confirmó la llegada del defensor Hiram Mier a la zaga rojiblanca a partir del Clausura 2019.


Mediante su cuenta oficial de Twitter, el Rebaño le dio la bienvenida al ahora ex jugador del Querétaro.


"Llegaste al equipo de #PuroMexicano. Bienvenido al Rebaño, @HiramMier21", se lee en el tuit.

Se despide Mier de Querétaro


Mediante su cuenta de Twitter, el defensor mexicano también se despidió de Gallos Blancos de Querétaro, donde fue titular con Rafael Puente.


"Terminó esta gran etapa con Club Querétaro, sólo me queda agradecer por todo lo que pasé en este tiempo, me hicieron sentir como en casa, muchas gracias a la institución y afición por todo el apoyo que me dieron y deseándoles mucha suerte en sus nuevos proyectos. Muchas gracias", escribió en su cuenta oficial de Twitter.


Mier tiene 29 años de edad, ha jugado en la Liga MX para Monterrey y Querétaro.


En su palmarés cuenta con un título de Liga MX en el Apertura 2010, dos Supercopas MX y tres campeonatos de la Concacaf, todos ellos obtenidos con los Rayados.


Con la selección mexicana obtuvo la medalla de oro en Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, al igual que en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.


 

Alexis Vega realizó pruebas médicas con Chivas


Alexis Vega está cerca de firmar como rojiblanco. El mediocampista, que el pasado torneo vistió la camisa del Toluca, ya se encuentra en Guadalajara realizando las pruebas médicas con el Rebaño.


El canterano de los Diablos, ya había despertado el interés de la directiva rojiblanca previo al Apertura 2018, sin embargo parece que esta vez sí se concretará su llegada al redil.