Ganar en el Azteca no está complicado: Rodrigo Ares de Parga

Ganar en el Azteca no está complicado: Rodrigo Ares de Parga

Deportes
|

El presidente de los universitarios asegurar no ver un panorama complicado para los Pumas ganen en el Coloso de Santa Úrsula.

FOTO: El Universal

El resultado no le gustó a nadie en Ciudad Universitaria; sin embargo, la confianza es máxima. Rodrigo Ares de Parga, presidente de los Pumas, no ve complicado ganar en el estadio Azteca el próximo domingo la semifinal de vuelta.

"Vamos a ganar allá. El 2-2 es nuestro y ganar en el Azteca no está tan complicado y se puede hacer", aseveró un contundente Ares de Parga.

El directivo auriazul considera que el esfuerzo de su equipo, junto al apoyo de la afición será una mezcla suficiente para obtener el pase a la final del Apertura 2018 en el Coloso de Santa Úrsula.

"Va a haber mucha gente de Pumas en el Azteca. Va a sonar bien el "Goya" y vamos a ir por el triunfo", mencionó.

Sin embargo, el resultado no dejó a nadie contento en Ciudad Universitaria. Rodrigo no dudó en decirlo y reconoció el malestar por el empate ante América en el Olímpico Universitario.

"No nos gusta el resultado, nos encanta el esfuerzo del equipo. Al final Pumas cierra bien, pero el resultado nos molesta. Hay mucha confianza", finalizó.