Video: Graban a jugadores de Arsenal consumiendo drogas; uno se desmayó

Video: Graban a jugadores de Arsenal consumiendo drogas; uno se desmayó

Deportes
|

En el video, revelado por The Sun, los jugadores de Arsenal consumen la droga desde globos y uno de ellos se desmayó.

Cargar

En el video también aparece Mesut Ozil, quien es captado consumiendo la droga, no prohibida, desde el globo. FOTO: AP / Tomada de Video


El diario de Inglaterra dio a conocer que jugadores, algunos titulares con Arsenal, consumieron droga y esto quedó grabado en un video.


El clip fue dado a conocer en sus redes sociales y detallan que consumieron 'Hippy Crack', que es una droga consumida desde globos, y se le conoce como el “gas de la risa”.


El consumo del 'gas' fue grabado en el club exclusivo llamado Tape Club en el este de Londres y aparecen jugadores como Pierre-Emerick Aubameyang, Mesut Ozil, Alexandre Lacazaette, Shkodran Mustafi y Sead Kolasinac, quienes consumen la droga. Por su parte, Henrikh Mkhitaryan, no inhala de los globos.


 

Guendouzi se desmayó


En las tomas obtenidas por The Sun, se puede observar cómo uno de los jugadores, Matteo Guendouzi, de 19 años, consume la droga y se desmaya en el sillón.


Hippy Crack ocasiona risa en extremo, pero si es consumida en exceso puede ocasionar ataques al corazón o peor, la muerte.


De acuerdo con el diario, el gas no es prohibido tenerlo, pero su venta sí lo es, tanto en Inglaterra y Gales.


El video fue grabado en agosto de este año, previo al inicio de la temporada 2018 – 2019 de la Premier League y en la reunión, se gastaron 30 mil euros y sus invitadas no tuvieron disponible su celular, ya que así lo pidieron los jugadores.